viernes, 9 de agosto de 2013

Cerrado el Roster de la "I Madrid Templars Bowl".

Por fin ha quedado cerrado el Roster para la "I Madrid Templars Bowl" que se disputará el 29 de Septiembre a las 10:00h.

El ultimo equipo en sumarse a este proyecto ha sido Armadillos de Madrid. Unos viejos conocidos de Templars, con los cuales disputaron el triangular amistoso organizado por el C.D. Nuevo Versalles en el mes de Junio, siendo los vencedores dicho torneo.


La Bowl estará dividida en dos grupos, el A y el B, compuestos por tres equipos cada uno, y se hará una liguilla en cada grupo para definir las posiciones finales del grupo A y B.

Cuando se tengan las posiciones finales de ambos grupos, se pasarán a definir las cuatro primeras posiciones con un enfrentamiento directo entre los dos primeros de cada grupo y los mismo para definir la tercera y cuarta posición, que la disputarán los dos segundos de cada grupo. Por ultimo, las dos ultimas posiciones se decidirán por el balance de victorias y derrotas de la fase de liga, quedando definida la clasificación final del torneo.

Desde Madrid Templars se ha trabajado duramente para poder llevar a buen puerto este torneo, y esperamos que el Roster sea del agrado de aficionados y participantes.


Os emplazamos en principio en Polideportivo Andrés Torrejón (Móstoles), pero estar atentos al blog, Facebook y Twitter por si hay algún tipo de cambio de sede.

Un saludo desde Madrid Templars, nos vemos el día 18 de Agosto en Móstoles, el 24 de Agosto en La Nucia (Alicante) y por el momento en Móstoles el día 29 de Septiembre.

Felices Vacaciones!.