miércoles, 12 de junio de 2013

1º Round para Templars!.

El sábado 1 de Junio, Madrid Templars tenía una cita muy especial, y no era en el verde, era en un ring wrestling.

Parte del equipo de Templars se desplazó a la plaza de la cebada situada en “La Latina” en el centro de Madrid. El espectáculo empezaba a las 18:00h, pero desde mucho antes gran cantidad de público esperaba pacientemente al sol para acceder al recinto.
Puntuales como siempre, empezaba el espectáculo. Aproximadamente a las 18:30h empezaba el combate que llevó a Madrid Templars a pie de ring. Byron Savage se enfrentaba a Mark Caretaker, el flamante fichaje de los Madrid Miuras, que como vimos en su presentación desprestigio a nuestro deporte y a nuestro club públicamente.

A continuación podéis ver el video del combate en el enlace y un montaje fotográfico más cercano del mismo:

 



Como pudimos ver Byron Savage se alzó con la victoria, y lo celebró con una camiseta de Templars ante sus incondicionales. Imaginamos que a Mark Caretaker no le sentó muy bien ni la derrota ni el ver los colores negro y azul en su enemigo número 1.
Parece ser que esta rivalidad va a dar mucho que hablar y seguramente nos deparará muchos momentos apasionantes en un futuro próximo.

Por ultimo dar las gracias a la Triple W y a todo el público que se dio cita en esta soleada y calurosa tarde en Madrid, por el apoyo  incondicional que demuestran a la Triple W y a su show.
Desde Madrid Templars os emplazamos el día 6 Julio en tabacalera para disfrutar del próximo show de los chicos y chicas de la Triple W.