lunes, 20 de mayo de 2013

Segunda Jornada de la LMFF - 19-5-2013

La cita era a las 18:00h en el campo de Camioneros en Coslada, y con unas nubes amenazantes nos desplazamos a la localidad madrileña para ver la segunda jornada de la Liga Madrileña de Flag Football.

En el campo de la izquierda se veían las caras de nuevo Capitals AA y Capitals A, los primeros con ganas de sumar otra victoria que les acerque a los líderes y los segundos con ganas de quitarse ese mal sabor de boca que cosecharon la primera jornada.
Esta vez, el resultado no fue tan abultado, viéndose una gran mejoría en el equipo AA y en ciertos momentos relajación en el equipo A. Al final 19-32 a favor de Madrid Capitlas A.

En el lado derecho asistimos al Camioneros de Coslada vs Alcorcón Smilodons. El partido fue un monólogo de los locales, que antes unos Smilodons plagados de bajas no pudieron hacer frente al ataque local bien dirigido por su QB Paúl Cienfuegos.
Al final del encuentro, resultado abultado y con victoria de Camioneros por 45-12.
Justo antes de que terminasen los primeros partidos la lluvia hizo acto de presencia en Coslada, haciendo el juego de carrera más notable en ambos partidos. Al termino de estos, tanto público como jugadores y árbitros buscaron el cobijo de los vestuarios y zonas cubiertas para resguardarse de la lluvia y el posterior granizo.
Tras unos 20 minutos de espera y un repintado de campo, empezó la segunda ronda.
En el campo izquierdo ya estaban preparados Capitals A y Smilodons, y en el derecho Camioneros y Capitals AA.
Parece que la lluvia caída igualó el partido entre Camioneros y Capitals AA por lo visto en el marcador, pero el ataque capitalino no supo atacar la buena defensa de los locales en todo el partido, sólo pudiendo anotar en defensa con una intercepción retornada para TD por el #38 de Capitals.
Camioneros hizo su trabajo, trabajando bien, anotando y parando el ataque de su rival, la experiencia y oficio de los locales marcó la diferencia ante las inclemencias del tiempo. Se esperaba un marcador más abultado, pero al final, parece que la lluvia equilibro un poco las fuerzas, dejando el marcador final en 24-6 para los locales.
En el otro lado se esperaba más de lo mismo, pero la verdad es que sólo hubo un equipo en el verde, Capitals A, que con un ataque demoledor (el mejor de la liga), y una defensa muy seria y centrada no dio opción a su rival.
Resultado final 42-7. Recordemos que Smilodons llegó a esta jornada con muchas bajas, y en una liga tan corta eso por lo que pudimos ver, se paga muy muy caro. En frente, un equipo mentalizado y jugado a tope desde el primer minuto, alternado perfectamente el pase y la carrera con su #19, que fue una pesadilla para la defensa de Smilodons.
CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS LMFF 2013:

Posición Equipo Jugados Ganados Empatados Perdidos Diferencia
Camioneros Coslada 4 4 0 0 86
Madrid Capitals A 4 3 0 1 113
Alcorcón Smilodons 4 1 0 3 -81
Madrid Capitals AA 4 0 0 4 -105

                                        Camioneros de Coslada      (25-26)    Alcrocón Smilodons
                                        Madrid Capitals AA           (13-34)    Madrid Capitals A
                                        Camioneros de Coslada      (13-47)    Madrid Capitals AA
                                        Madrid Capitals A              (59-6)      Alcrocón Smilodons

Camioneros sigue en lo más alto de la clasificación, a una sola victoria de Capitals A, Smilodons y Capitals AA ya no tienen opciones, pero lucharan por dar la sorpresa en la última jornada e irse con un buen sabor de boca.

Imagen obtenida de Alcorcón Smilodons Facebook.
Nos vemos en Alcorcón el día 2 de Junio, para disfrutar del desenlace la Liga Madrileña de Flag Football y conocer al representante de Madrid en la Spanish Bowl.
Un saludo desde Madrid Templars Flag Football Team.