lunes, 29 de abril de 2013

Primera jornada de la LMFF - 28-4-2013

Por fin comenzó la Liga Madrileña de Flag Football 2013!

Como os comentamos en nuestra anterior entrada, los equipos participantes eran Camioneros de Coslada (actual subcampeón de Madrid), Alcorcón Smilodons y Madrid Capitals (actual Campeón de Madrid), con dos equipos.

La mañana se presentaba fría en el campo de Rugby de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), donde la amenaza de lluvia fue constante durante toda la jornada, aunque al final no hizo presencia y los partidos se disputaron con total normalidad.

A eso de las 11:00, empezaban los dos primeros partidos, Madrid Capitals A vs Camioneros de Coslada y Madrid Capitals AA vs Alcorcón Smilodons.

                                                                        Imagen obtenida de Alcorcón Smilodons Facebook.

El primero de ellos enfrentaba al actual campeón Madrid contra el actual subcampeón de Madrid, terminando con un apretadísimo 25-26 para los de Coslada, frenando el último drive de los locales y adjudicándose su primera victoria en la Liga. Por otro lado Alcorcón Smilodons no pasó tantos apuros para vencer a los otros Capitals con un marcador mucho más amplio, con un 13-34 que demostraba la buena progresión que ha demostrado este quipo en los últimos partidos disputados.

En la segunda parte de la jornada, asistimos a un duelo entre compañeros, Madrid Capitals A vs Madrid Capitals AA. Desde el inicio Capitals A llevó el mando del partido y demostró su buen estado de forma ganando por un abultadísimo 59-6 a sus compañeros del AA. En la otra parte del campo se enfrentaban los líderes virtuales de la Liga Alcorcón Smilodons contra los segundos Camioneros de Coslada. Este enfrentamiento fue algo más disputado que el de Capitals A y AA, terminando con un resultado de 13-47, situando al final de la jornada a Camioneros en lo más alto de la tabla.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS LMFF 2013:

Posición Equipo Jugados Ganados Empatados Perdidos Diferencia
Camioneros Coslada 2 2 0 0 35
Madrid Capitals A 2 1 0 1 52
Alcorcón Smilodons 2 1 0 1 -13
Madrid Capitals AA 2 0 0 2 -74

                                        Madrid Capitals A      (25-26)    Camioneros de Coslada
                                        Madrid Capitals AA    (13-34)   Alcrocón Smilodons
                                        Alcorcón Smilodons  (13-47)    Camioneros de Coslada
                                        Madrid Capitals A      (59-6)      Madrid Capitals AA

Por último comentar que hay un cambio de fechas, y la segunda jornada se disputará en Coslada el día 19 de Mayo y la última jornada se disputará el día 2 de Junio en Alcorcón.

Un saludo desde Madrid Templars Flag Football Team.