lunes, 9 de junio de 2014

Fin de Semana de Flag Football.

El próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de Junio, Madrid Templars jugará dos torneos amistosos en el sur de Madrid.

El primero será el día 20 en Alcorcón, para jugar la final de las Smilodons Flag Series de este año. El día 6 de Junio se disputó la primera semifinal entre Jabatos, Smilodons y Templars. En el primer partido enfrentó a Jabatos y Templars, que terminó con victoria templaria por 0-7. El mismo resultado se dio en el siguiente partido entre Jabatos y Smilodons, con victoria para los anfitriones. Por ultimo se disputaría ya entrada la noche entre Templars y Smilodons. Esta vez la victoria fue para Templars 12-0, que se quitaban la espinita de la derrota del ultimo enfrentamiento liguero que terminó con victoria de los de Alcorcón.


El formato de la competición fue de una parte de 20 minutos por cada partido, así que los errores se pagaron muy caros en los tras equipos. Con estas dos victorias, Templars se clasificó directamente para disputar la final del día 20.

Al día siguiente, el día 21, Templars disputará el torneo triangular que organiza Cuervos de Loranca. Donde Templars se enfrentara a Cuervos y de nuevo a Smilodons.

No os lo podéis perder!, GO TEMPLARS!!!!!!!!!