viernes, 21 de marzo de 2014

Triangular Templars vs Capitals Blanco vs Capitals Rojo.

El domingo nos dimos cita en el Soto de Móstoles para disfrutar de una tarde soleada de Flag Football.

Era un día propicio para disfrutar del Football y pasar un tiempo con nuestros compañeros de Capitals. La tarde empezaba con un Capitals Blanco vs Templars, con una primera parte dominada por la defensa local, interceptando en varias ocasiones a sus rivales. El ataque local era solido, pero no conseguía rematar sus ataques, anotando solo en una ocasión.


La segunda parte fue todo lo contrario. Capitals Blanco salió enchufado y Templars perdió totalmente la concentración tanto en ataque como en defensa, dando muchas facilidades a Capitals Blanco y permitiendoles anotar en 3 o 4 ocasiones. Al final victoria clara de Capitals Blanco sobre Madrid Templars.


El siguiente partido era Capitals Rojo vs Templars. Los locales dominaron sin muchos problemas la primera parte, anotando hasta en 3 ocasiones y sin dar muchas opciones al ataque visitante, como pasó en el primer partido de la tarde. La segunda parte fue algo diferente, con unos Templars relajados por la amplia ventaja y unos Capitals Rojo con ganas de remontar el partido.


La defensa de Capitals Rojo paraba constantemente el ataque de Templars, que estaba totalmente desenchufado, y su ataque, ponía una y otra vez contra las cuerdas a la defensa local, que tenia que tirar de su mayor experiencia para evitar que los visitantes anotasen. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final Capitals Rojo no se fue con su marcador a 0, y anoto en un gran drive.


Al final, victoria para Madrid Templars ante Capitals Rojo.

El tercer partido fue algo especial. En un principio enfrentaría a Capitals Blanco vs Capitals Rojo, decidiendo la clasificación final del triangular, pero todo cambio cuando todos los equipos se mezclaron y jugaron un partidillo más que amistoso entre los dos equipos de Capitals, Templars y gente del publico.

El resultado, muchas risas y muy buen ambiente. La pena es que la luz no perdono, y duro menos de lo que los participantes deseaban.


Con esta super pachanga cerrabamos la tarde de Football.

Este domingo 23 Templars jugará un amistoso de preparación contra Villaverde Firewolves en el Soto de Móstoles a las 12:00h, que servirá de preparación para la jornada del domingo 30 en casa de los Cuervos.

Os esperamos a todos este domingo en el entrenamiento.

Go TEMPLARS!!!!!