miércoles, 26 de marzo de 2014

Amistoso Villaverde Fire Wolves vs Madrid Templars.

Esta pasado domingo nos visitaron nuestros amigos de Villaverde, en una mañana soleada y de mucho viento. El partido programado para las 12:00h empezaría un poco más tarde, tiempo suficiente para que el viento amainase y pudiésemos disfrutar de un día inmejorable para la practica del Flag.


El partido empezó con un ataque relámpago de Fire Wolves, que anotaron en su primer drive y consiguiendo anotar de 2 puntos en la conversión extra. Este ataque cogió por sorpresa a los locales que en menos de un minuto estaba 8-0. El drive ofensivo de Templars fue parado cerca de la endzone rival, dando a los visitantes la opción de poner más tierra de por medio en el marcador cuando no se llevaban ni 4 minutos de partido.


A partir de ese momento, empezó el festival de intercepciones de la defensa de Templars, rompiendo el ataque rival 4 veces en la primera parte y 3 en la segunda por medio de Juanma Monesterio, Carlos Ruiz y Alberto López.


Con más posesiones de lo que es habitual, el ataque fue ajustado y rápidamente remontó el partido con 3 TD (2 de Jesús García y 1 de Juanma Monesterio), 1 punto extra (Daniel Frías) y 1 gran safety también de Daniel Frías. Así terminaba la primera parte, con un marcador de 8-21 para los locales.


La segunda parte siguió la tónica de la primera y los locales no dieron la opción de la remontada a los de Villaverde, que llegaban hasta las inmediaciones de la endzone pero no no conseguían anotar. Por contra, el ataque de Templars funcionaba a la perfección, y volveria a anotar 4 TD (1 de Alfonso Fernández, 2 de Daniel Frías y 1 de Víctor Torrico), 1 punto extra (Jesús García) y una anotación extra de 2 puntos a cargo de Juanma Monesterio. Resultado final 8-48 para los locales.


El resultado fue lo de menos, y algo engañoso, puesto que Fire Wolves tuvo sus oportunidades de anotar y de que el resultado final fuese más ajustado.


En definitiva, una gran mañana de Flag.


Os emplazamos el próximo domingo, donde disputaremos la 3º Jornada de la Liga Madrileña de Flag Football en Fuenlabrada, casa de los Cuervos a las 16:30h.


Go TEMPLARS!!!!!!!!!