martes, 17 de diciembre de 2013

Crónica I Jornada de la LMFF.

Este pasado domingo nos dábamos cita en Coslada, donde viviríamos una jornada con un sabor Agridulce.

Llegábamos con ganas y con aspiraciones de lograr nuestra primera victoria, nuestros rivales eran Wildcats B y Cuervos, y nos veíamos con opciones debido a la igualdad entre nuestros conjuntos.

El sábado Wildcats tuvo que ausentarse de la jornada, con lo que ACFAM adelantó nuestro encuentro contra Camioneros, así que se nos complicaba el día. Sin embargo teníamos ganas de disfrutar de un rival de tal nivel.

*Imagen obtenida de Cuervos de Loranca Facebook*

Sin embargo, antes de empezar el primer partido, nuestro QB titular, Roberto Carlos Medel (#12), anunció que por asuntos familiares no podía disputar la jornada de liga, y a ello le sumábamos las bajas del WR Álvaro Rex (#27) por lesión y la del RB Vicente Sánchez (#28) por enfermedad.

El LB Alberto López (#55) tomó la responsabilidad de QB, y el resto de jugadores empezó a doblar posiciones (Juan Manuel Monesterio hizo las veces de RB y DB, Evan Davis lo hizo de LB y WR, David Rodríguez de WR y LB y el resto de componentes de Templars ayudó donde más se les necesitaban y más podían aportar), y saltamos al campo para ser arrollados por unos Camioneros que no tuvieron piedad y aprovecharon para lograr todos los puntos posibles de cara a la clasificación (0 - 42).

*Imagen obtenida de Cuervos de Loranca Facebook*

El siguiente partido fue contra Cuervos, donde reajustamos filas, coordinamos posiciones y disputamos un igualadísimo encuentro que se decidió por sólo 3 puntos (28 - 31).

A pesar de las dos derrotas nos llevamos un buen sabor de boca porque dimos la talla y no nos amedrentamos a pesar de las adversidades y las bajas.

Vamos poco a poco por el buen camino, y para ser la primera jornada oficial disputada por el equipo, nos llena de ganas de jugar el día 12 de Enero de nuevo para luchar por la primera victoria en torneo oficial de Templars. Sabemos que será complicado por el gran nivel de la liga, y también sabemos que estamos y estaremos a la altura de las circunstancias.

*Imagen obtenida de Cuervos de Loranca Facebook*

Felicitar a Camioneros por sus victorias claras y su gran juego, así como por la estupenda organización.

Felicitar también a Capitals Blanco por sus dos victorias y a Capitals Rojo por su primera victoria en Liga, grandes equipos, grandes jugadores y grandes amigos.

*Imagen obtenida de Cuervos de Loranca Facebook*

CLASIFICACIÓN LMFF:
 
Camioneros Coslada           2-0
Madrid Capitals Blanco      2-0
Madrid Capitals Rojo          1-1
Cuervos Loranca                 1-1
Madrid Templars              0-2
Alcorcón Smilodons            0-2
Wildcats A                           0-0
Wildcats B                           0-0

Os esperamos a todos el día 12 de enero en la segunda jornada de liga.

Go Templars!!!!!!!.