lunes, 25 de noviembre de 2013

Crónica del Partido de Preparación: Alcorcón Smilodons vs Madrid Templars.

Este pasado domingo 24 de noviembre la cita era en el Soto de Móstoles casa de Madrid Templars, que nos recibían con una mañana soleada y algo fría.

El partido empezaría como es habitual con algo de retraso, sobre las 11:20h. Parte de este retraso fue debido a la parcial congelación del césped en la zona norte del campo, donde estaba ubicada una de las end zone.



El partido empezó con una sólida defensa de Templars formada por Víctor Torrico, Alberto López, Carlos Ruiz, Juanma Monesterio y Álvaro Rex (alternándose con Alfonso Fernández), no daba oportunidad al ataque de los de Alcorcón, causando un cuatro y fuera.

Cambio de posesión y ataque desde la yarda 5 de Templars. El ataque dirigido por Roberto Medel con sus receptores Álvaro Rex, Alfonso Fernández, Alberto López (alternándose con Juanma Monesterio) y el center Evan Davis, pronto empezó a hacer mella en la defensa visitante, avanzando rápidamente y anotando su primer TD a cargo de Alfonso Fernández.

Este fue el guión de toda la primera parte, en la que Templars anotaría otras una vez más a cargo de Alfonso Fernández (mediante una intercepción retornada) y otro a cargo de Álvaro Rex. Las anotaciones extras fueron por parte de Álvaro Rex y Evan Davis, poniendo mucha tierra de por medio en el marcador. Al final de la primera parte Alcorcón Smilodons 0 - Madrid Templars 20.


En la segunda parte, los locales salieron un poco más relajados debido a la diferencia en el marcador, y Smilodons tiró de casta para frenar el sólido ataque local. Todo parecía controlado por parte de Templars y su defensa, pero una gran jugada en 4º y goal de Smilodons puso sus primeros 6 puntos en el marcador.

Tras el toque de atención Templars subió de nuevo el nivel y volvía a anotar por medio de Alfonso Fernández,  esta vez el punto extra seria anotado por Álvaro Rex, nivelando el TD que había anotado Smilodons. La defensa de Templars volvía a parar una y otra vez a los visitantes y en las postrimerías del partido Álvaro Rex volvía a anotar a pase de Roberto Medel. el punto extra lo anotaría Juanma Monesterio.

Final del partido con un resultado amplio para los locales, Alcorcón Smilodons 6 - Madrid Templars 33.


Cabe reseñar el buen ambiente que reinó durante todo el partido y en el tercer tiempo que se disputó en un bar cercano comentado anécdotas e historias de flag y football.

Por ultimo, dar las gracias a todo el publico que se acercó a ver el partido y especialmente a nuestro compañero Vicente Sánchez, que nos honró con su presencia y participación en algunos drives del encuentro.

Muchas gracias a todos!, Go Templars!, Go Dons!.

No hay comentarios: