jueves, 26 de septiembre de 2013

I Open Templars Bowl

Os invitamos a todos a acudir al torneo en el C.D.M. Palomeras en Vallecas (Renfe Vallecas - Metro Sierra de Guadalupe L1) de 10:00 a 15:00, la entrada es gratuita y se dan citas grandes equipos de Madrid y Cataluña, donde Gladiators traerá un roster que confirmaremos esta misma semana con jugadores de alto nivel y envidiable palmarés.

La Bowl estará dividida en dos grupos, el A y el B, compuestos por tres equipos cada uno, y se hará una liguilla en cada uno para definir las posiciones finales.

GRUPO A:
                   Madrid Capitals
                   Armadillos de Madrid
                   Súria Spiders
GRUPO B:
                   Gladiators Caldes de Montbui
                   Madrid Templars 
                   Majadahonda Wildcats


El líder de cada grupo se enfrentará en la final por la victoria, y los segundos lucharán por el trofeo del tercer clasificado. Las ultimas posiciones se decidirán por el balance de victorias y derrotas y tanteo de la fase de liga, quedando definida la clasificación final del torneo.

Estáis todos invitados a acudir al evento, tendremos entrega de trofeos al final del evento, MVP y sobre todo mucho Flag Football.

Muchas gracias a Tony Molinos Martos por su inestimable ayuda en la organización de este nuestro primer torneo y por el desembolso económico que ha realizado con gran esfuerzo para poder asistir y colaborar con los gastos, así como por el arduo viaje que harán en el mismo día a tal efecto.

Atentos a las últimas novedades, porque para el día 28 tenemos una sorpresa para todos que anunciaremos en breve.

GO FLAG FOOTBALL!!!!!.